jueves, abril 20, 2017

NOS VEMOS ESTE SANT JORDI 2017 EN LA RAMBLA DE HOSPITALET




Bien, amigos, un año más, llega el día de Sant Jordi.

Aunque ya imagino que todos sabéis de qué va esta jornada festiva que se celebra cada 23 de abril, para los que no lo sepan les diré que es tradición en Cataluña que este día, además de que se regalen libros y rosas, los escritores salgamos a la calle y nos encontremos con los lectores.

Desde que comencé a publicar, casi cada año he acudido a esta cita. Aquí me veis en El Corte Inglés. El boli que me dieron es bueno porque lo sigo utilizando y todavía escribe.




Hasta ahora, siempre he firmado en el centro de Barcelona. Sin embargo, ya hace tiempo que desde el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, una ciudad contigua a Barcelona, me solicitan mi presencia, ya que residí unos cuantos años allí y estoy considerado oficialmente como Autor de Hospitalet.

Total, que este año me he decidido por fin a firmar allí, concretamente en la Rambla de Just Oliveras (Metro Linea 1, parada Rbla. Just Oliveras).

Estaré este domingo entre las 12.00 y las 13.00 h. en el stand de las Bibliotecas Municipales.




Aunque el programa que reproduzco arriba indica que firmaré ejemplares de mi superventas Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial, habrá también a la venta ejemplares de mi último libro, ¡Japón ganó la guerra!, del que podéis leer AQUÍ una reciente reseña del blog de historia militar Bellumartis.

Si pensáis acudir y queréis algún otro título en concreto, avisadme con tiempo e intentaré conseguiros algún ejemplar.

Para los que aparezcáis por allí, compréis o no un libro, tendréis de regalo un imán de nevera del blog.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

psicodromo242 dijo...

Pues allí nos vemos,Jesús.Tengo un par de libros para firmar, y de paso compraré el último, "Japón ganó la guerra", si es que hay te traes algunos.Saludos, hasta el domingo!Carlos.

lbo dijo...

No es mal sitio. A inicios de este año por cierto fue actualidad que se habían desclasificado unos documentos de la CIA por los que un antiguo bar en rambla Just Oliveras había sido un punto clave en las redes de refugiados nazis tras la 2GM.