lunes, junio 20, 2016

I CONGRESO DE HISTORIA, POLÍTICA Y CONSPIRACIÓN





Bien, amigos, inauguramos semana veraniega, para mí -y supongo que la mayoría de vosotros- la mejor época del año. Yo he llegado con los deberes hechos y no voy a tener que apretar antes de irme de vacaciones -eso espero, porque siempre surge algo-. Así que ya está todo más o menos atado para lo que queda de año, en el que podréis ver en las librerías mi último libro, así como una reedición que creo que dará bastante guerra, y nunca mejor dicho. Pero tiempo habrá para hablar de ello.

Sobre el búnker de Castelldefels, este pasado fin de semana no pude ir a visitar su interior, pero de esta semana no pasa. Y para la semana que viene, en la que me voy unos días a descansar a la costa de Tarragona, tengo pensando hacer una batida fotográfica por los búnkeres costeros.

Por otro lado, quiero hablaros de la iniciativa que ha llevado a cabo un amigo mío, Felipe Botaya, que seguro que muchos de vosotros conocéis por ser el autor de libros de éxito como Operación Hagen entre otros.

AQUÍ tenéis su blog, Por su propia seguridad.




Se trata de un congreso que tendrá lugar este sábado 25 de junio en Sitges (Barcelona). Desde su planteamiento ya vemos que es un simposio políticamente incorrecto, lo cual es de agradecer en estos tiempos que corren.

El propio organizador nos comenta brevemente los pormenores de este encuentro.


- ¿Cómo surgió la idea de organizar este congreso?

La idea surgió de forma natural y seguramente es la cúspide lógica de mis libros y mi blog. Hacía tiempo que estaba interesado en montar algo asi y por fin ha llegado.





- El término "conspiración" adolece de un cierto descrédito, pero la realidad es que no faltan sucesos cuya versión oficial no se sostiene. ¿Qué acontecimientos recientes consideras que han tenido detrás una confabulación?

El término "conspiración" está devaluado porque el poder y sus medios así lo han querido. Es una forma de demonizar a cualquiera y sacarle de cualquier discusión sensata.

Siempre ha habido conspiraciones de todo tipo y es algo humano muy clásico. La conspiración sucede tanto en un entorno familiar, como empresarial, como social, como gubernamental y trasnacional. Nada nuevo bajo el sol.

La más típica y reciente fue el 11/S o el 11/M, que no se sostienen en su versión oficial y que han provocado cambios sociales y políticos profundos. Alguien quiso que eso fuese así.


- ¿Qué podrán encontrar los asistentes a este congreso?

Creo que hay tres tipos de asistentes:

1) Los que conocen estos asuntos y quieren conocer a personas que tratan estos temas.
2) Los que creen que algo está pasando y quieren saber qué es ya que no aparece en los medios.
3) Los curiosos sin ninguna idea definida, pero abiertos a novedades y sorpresas.


- ¿Qué temas tratarán los ponentes?

Tenemos seis ponentes: Ramón Irles que tratará sobe la PNL y su uso por parte del poder sobre la sociedad. Manuel Galiana que nos hablara sobre el poder en la sombra. Michael T. Mason que tratará sobre la infiltración del Komintern en occidente. Mitoa Edjang que nos hablará sobre la verdad incómoda del 11/S aportando nuevos datos. Yo mismo con la historia y evolución de los Políticamente Correcto y finalmente J.L. Camacho que nos explicará que el hombre jamás pisó la Luna.



- En relación a la Segunda Guerra Mundial, que es el tema que más interesa a los seguidores de este blog, ¿qué episodios crees que permanecen ocultos, o han sido distorsionados, por las potencias vencedoras?

En el caso de mi blog, a mis lectores les interesa la tecnologia avanzada alemana. De hecho no es fácil encontrar lugares donde se hable de esta parte tan desconocida.
Creo que toda la guerra y sobre todo sus orígenes y consecuencias han sido totalmente distorsionados, si no enteramente falseados. Le relectura es necesaria y el espíritu crítico es fundamental. La guerra no fue por lo que nos han explicado oficialmente, ni siquiera su desarrollo y, por supuesto, sus consecuencias han sido y son las que creemos saber.




- Por último, ¿qué informaciones prácticas deben conocer los que estén interesados en asistir?

Los asistentes debe saber que se celebrará en Sitges (Barcelona), en la sala Arcos del hotel Calípolis, muy céntrico y en primera línea de mar.

Cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo en esta dirección de correo: criswell1999@yahoo.com

No hay comentarios: