viernes, febrero 06, 2015

TRABAJANDO DURO




Bien, amigos, disculpad que esta semana haya dejado un poco abandonado el blog, pero he estado trabajando a tope.

A este ritmo me cargaba yo solo un plan quinquenal enterito, que tiemble Stajanov...




La verdad es que no me puedo quejar, ya que estoy teniendo una gran cantidad de encargos y proyectos varios, que próximamente irán saliendo a la luz.

De momento, para abrir boca, en breve -creo que antes de final de mes- se va a publicar una reedición de uno de mis libros de más éxito, que reescribí por completo el año pasado, así que es una excusa fantástica para que, el que no lo compró en su día, se haga ahora con él.

Pero lo que me está ocupando casi todo el tiempo es un proyecto muy estimulante, en el que estoy plenamente volcado, y que tardará en salir apenas unos tres meses. Ya tendremos tiempo también de hablar de él.

Mientras tanto, voy entremetiendo como puedo los encargos que me van llegando, como un artículo para una importante revista de historia -la única de las grandes en la que me quedaba por publicar, así que ya le tenía ganas- además de un relato de ficción del género bélico, ambientado en la Primera Guerra Mundial, para un libro colectivo que supongo que tampoco tardará mucho en aparecer, u otro artículo para la revista de la que os voy a hablar a continuación.

Se trata de WW2 GP MAGAZINE, una publicación en la que aparecen interesantes artículos sobre la Segunda Guerra Mundial, con un gran despliegue fotográfico en un papel de excelente calidad.



El número de enero de 2015 incluye una entrevista conmigo, en la que presento LOS MAGOS DE HITLER (que no me entere que queda alguien que no lo tiene, ahí en el enlace lo tenéis sin gastos de envío, así que no quiero excusas), entre otros artículos que podéis ver en el índice del link de la revista que os he puesto más arriba. Como os he avanzado, estoy con la redacción de un artículo para esta revista sobre un dramático episodio poco conocido de la Segunda Guerra Mundial, que creo que saldrá en el próximo número.

De paso, os aviso que el lunes 9 de febrero a las 21.30 tengo programada una entrevista en ES RADIO, en la tertulia literaria que mantiene Luis Herrero junto a Fernando Sánchez Dragó y Luis Alberto de Cuenca, para hablar de LOS MAGOS DE HITLER.


Bueno, os he dicho que he estado ocupado... pero no lo suficiente como para renunciar a una buena excursión por la montaña entre semana con los amigos, que hice este jueves. Para daros envidia, ahí va el desayuno que nos metimos entre pecho y espalda (yo soy el del polar beige).

Por cierto, para los que os gusten las navajas, la que véis en primer plano es mía, una Victorinox Sentinel, de apertura a una mano, que es una pasada de buena y a un precio ridículo, si no la tenéis no sabéis lo que os estáis perdiendo.




Así que ya véis que bien vivimos los escritores; si alguno os dice que está muy ocupado trabajando duro, no le creáis.

1 comentario:

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:

No sabes lo que me alegro que los encargos fluyan por el teclado de tu ordenador,Jesús; y que tengas una entrevista en mi tertulia favorita. Así que hoy, cita ineludible con esRadio y la "Tertulia de Sabios" habitual de los lunes. Un vez envié mi recomendación como lector y oyente a "LD libros", un programa de la casa, para que se hicieran eco de uno de tus libros pero se ve que no me hicieron mucho caso.

Por otro lado, ya veo que sigues con tu afición albaceteña en su rama suiza. Algún día te contaré una anécdota que me sucedió con una Victorinox Waiter. Todavía me río al recordarla.

Saludos desde el Sur.