domingo, diciembre 21, 2014

¿QUÉ LE PIDO A PAPA NOEL?



Bien, ya está encima la Navidad y seguro que algunos de vosotros os encontráis con la terrible disyuntiva de elegir el regalo que os tiene que traer Papá Noel...

En nuestros tiempos no había ese problema, ya que todo nos los traían los Reyes Magos, como tiene que ser, pero ahora, con las nuevas costumbres importadas de USA, en Navidad siempre cae algo... Así que más vale fijar criterios para no encontraros la mañana del 25 con las consabidas corbatas o camisas o, puestos en lo peor, la última colonia de Antonio Banderas.

Pues yo ya me he pedido este libro, LOS CAÑONES DEL ATARDECER: LA GUERRA EN EUROPA 1944-1945, de Rick Atkinson. De él tengo desde hace tiempo UN EJÉRCITO AL AMANECER, pero no sé por qué lo tengo todavía en lista de espera para leer.


Me he decidido por este libro después de la recomendación de un buen amigo, de cuyo criterio me fío 100%, y que me ha hablado auténticas maravillas de él. Así que, sin llegar a leerlo, os lo recomiendo también.

Además, después de hojearlo en una librería, el volumen cumple todas las condiciones para un regalo, ya que es un volumen contundente (1.112 páginas) y queda de fábula en la estantería.

Así que, si ya tenéis en vuestro poder mi último libro, LOS MAGOS DE HITLER, el regalo para esta Navidad es el de Atkinson.

Por cierto, estoy recibiendo las fotos de vuestras neveras luciendo el imán del blog, a las que ya les dedicaré una entrada, muchísimas gracias.


2 comentarios:

Onor dijo...

Impresionante Un ejercito al amanecer, me encantó.
Muy del estilo de Max Hasting, así que a por el.
Buena recomendación ¡

Juan Mancheño dijo...

Un gran libro, muy recomendable. Que lo disfrutes.