viernes, julio 08, 2011

Vidas anteriores

Bien, esta semana tenía pensado dedicar el primer post a las delicatessen que me ha mandado Pedroboso, pero estoy superliado con las últimas pinceladas de mi último libro, que ya acabo seguro la semana que viene, así que de momento no le puedo dedicar el tiempo que merece...

Pero aun así, para que tengáis algo para entreteneros mientras tanto, os hablo de esta historia que me la ha descubierto una amiga.



Se trata de un libro que explica una historia real; la de un niño norteamericano, James Leininger, que con sólo dos años tenía pesadillas en las que gritaba cosas como "¡cuidado con ese avión a tu derecha!, ¡lo tienes a las tres en punto!", y esas cosas que suelen decir los pilotos. Cuando el niño pudo dibujar, sus padres se sorprendieron de que supiera reproducir el tablero de un avión de combate de la SGM...

Tras mucho investigar, sus padres descubrieron, no sin antes tener que vencer su escepticismo, que su hijo era la reencarnación de un piloto norteamericano de la SGM, un tal James Huston.



AQUÍ tenéis la web oficial del libro.

Y AQUÍ tenéis un artículo que habla de esta increíble historia.

Pues ésta es la foto del niño:



Y aquí la foto del piloto supuestamente reencarnado, cuando era un niño:



Y aquí, el piloto:



Bueno, evidentemente, yo no creo en la reencarnación, de hecho con casi 45 años ya no creo en nada, pero me parece como mínimo una historia curiosa que me ha dado que pensar...

¿Nuestra afición a la SGM no será debida a que somos una reencarnación de alguien que vivió aquella época? Cuando estoy en un escenario de la SGM siento algo especial, como si ésa fuera mi época y no ésta, seguro que también os pasa a vosotros...

Bueno, un día dejaré que me hipnoticen para hacer una regresión de ésas y os cuento qué tal me fue en el Afrika Korps a las órdenes de Rommel...

16 comentarios:

coronel Sponsz dijo...

Hombre no es por quitar la fantasía y todo eso, pero suena a la historia de unos padres cortos de pasta

iSouru dijo...

¡Oh! ¡Debo hacerme con ese libro! Debe de ser interesante =)

Me gustaría pensar que lo último que has dicho podría ser cierto, yo si creo en la reencarnación, seguro que el Alma se debe ir moviendo de un cuerpo a otro cuando el primero muere y algo de las otras vidas se queda *.* Lo encuentro fascinante

Karen Pereira dijo...

Também acredito em reencarnação e estou lendo esse livro. É surpreendente!

Jhalou-F1 dijo...

Bueno, yo soy de ciencias y la verdad que por lo general lo que no comprendo o no le encuentro logica no me gusta darle toda mi confianza. Pero si es cierto que en una conversacion con una "Medium" o "vidente" lo que fuera me dijo (sin yo hacerle ningun comentario de mi tremenda aficción y atención por la SGM) que yo habia sido un soldado aleman de dicha guerra..... La reencarnación no tiene logica ninguna ni explicación, pero hay cosas que no sabes por donde dojerlas.

Por otro lado no soy experto 100% pero trabajo mucho con el Corel y Photoshop y la foto del bebé aleman está retocada, me apostaría mi colección de libros de Jesus Hernandez a que lo está.

En fin cada uno que tome su propia decisión, por mi parte me cuesta mucho creer esas cosas, pero me encanta el pensar que pudiera ser verdad.

pedroboso dijo...

Yo no creo en la reencarnación y me parece una simple estrategia para vender libros; eso sí, con acierto, ya que al menos le han dado cierta publicidad.

Para libros serios acerca de la 2GM ya tenemos a nuestro escritor JH, y el que quiera algo de fantasía, le recomiendo alguno de Stephen King, que son bastante entretenidos y no pretenden engañar a nadie.

Saludos

Javier dijo...

¿Alguien se acuerda de ese niño estadounidense que se subió al globo del jardín y echó a volar? Después de mucho vuelo se descubrió que el niño no iba dentro, estaba "dormido" escondido en casa.

Más tarde se descubrió la farsa por parte de los padres para sacarle unos duros a las televisiones.

Mañana voy a visitar el Monasterio de Piedra, que no tiene nada que ver con la SGM, pero también mola. Espero no asarme con tanto calor veraniego.

Humberto dijo...

Yo también creo que en la teoría de que los padres andan cortos de pasta.

En mi opinión, la reencarnación es solamente un modo de dar sentido a la muerte y esperanza a quien se la cree.

Javier, seguro que calor no pasarás en el Monasterio de Piedra.

Un saludo a todos.

Mario Tenorio dijo...

Yo lo que veo es que a JH le ha servido esta historia para darnos un nuevo post, y hasta aquí puedo leer... jajaja.

Saludos desde el sur.

Jhalou-F1 dijo...

http://www.subirimagenes.com/otros-jesushernandezjames-6643622.html

aqui dejo un link de la verdadera ara del piloto James Huston.

Tal vez otra persona sea realmente su reencarnacion y por eso controla tanto la historia de los años 30-40 no?? ;-)



Como dije no soy profesional, ademas cuando lo suelo usar es para retocar fotos de viviendas y fincas (para una inmobiliaria) quitar una persona que pasa, la foto de boda.... pero bueno con un poquito de maña se puede cambiar la cara de cualquier persona. Como dije la foto del bebé piloto creo que está retocada, aunque estubiera reencarnado no tendria porqué paracerse.

Espero que te guste Jesus.

Jesús Hernández dijo...

XDXDXD ;)

javier dijo...

Buenas tardes,

Me presento. Soy Javier, periodista donostiarra. Ante todo felicitarte por tu blog y por tus estupendos libros, de los que soy un ávido lector. Dado que eres un erudito en temas de la II GM también quería solicitar tu ayuda sobre un asunto sobre el que investigo actualmente: la participación de soldados vascos como code-talkers en el Pacífico. Si dispones de datos sobre dónde puedo documentarme al respecto o a que fuentes puedo acudir te agradecería muchísimo que me los facilitaras. Puedes escribirme a mi correo: jedu@euskalnet.net

Eskerrik asko

Javier Barajas

Jesús Hernández dijo...

Hola, Javier;

Mira, ahora tengo mi bliblioteca patas arriba y no consigo encontrar el libro para decirte exactamente lo que sale, pero era éste: LOS ESPAÑOLES EN LA GUERRA DEL PACÍFICO, de Daniel Arasa. Editorial Laia, 2001.

Si no recuerdo mal, ahí explicaba todo el tema de los codetalkers vascos, con bastantes datos.

Un saludo!

Jhalou-F1 dijo...

http://www.suite101.net/content/disparates-de-la-ii-guerra-mundial-vascos-en-guadalcanal-a46420

un pokito de alluda acerca de los Code Talkers Vascos.

Javier dijo...

Heil Jesús!

Muy buena, Jhalou.

Agapito dijo...

Valeee... todos sabeis quien me toca XD XD

juanitavall dijo...

hola, este tema me toca muy de cerca, yo tengo un hijo se llama Andrés y desde pequeño me ha dicho que el es un soldado oficial alemán nazi y me cuenta toda la historia de su vida y de lo cruel que fue, hasta su muerte en la batalla de Minsk en manos de los rusos, cuando tenía como 21 años.- Yo al principio creí que mi hijo estaba loco y lo llevé a siquiatras y sicólogos, y todos llegaban con exámenes al mismo resultado que mi hijo es totalmente normal. Hace un tiempo estuvo un mes en una clínica siquiátrica para estudiarlo detenidamente y la misma respuesta. Su hijo no está loco está sano.- La verdad es que yo soy cristiana y me cuesta mucho creer en la reencarnación, pero después de tantas pruebas y detalles que un niño no tiene como saber, como por ejemplo, de qué color es por dentro un tanque alemán de la segunda guerra mundial???? y el responde: amarillo, eso sucedió cuando un historiador alemán lo entrevistó y le hizo muchas preguntas y mi hijo sabía todo.- En Chile no se pasa la segunda guerra mundial en el colegio con tanta minuciosidad, yo que he estudiado harto de historia, no sabía nada de esa batalla de Minsk. Estamos averiguando si la familia que mi hijo dice que pertenecía en Alemania aún existe, para confirmar todo lo que nos dice...