domingo, mayo 06, 2007

Entrevista en Punto Radio

Ahí va una entrevista de un cuarto de hora que me hicieron para el programa LUCES EN LA OSCURIDAD, de Punto Radio, que está en antena los sábados y los domingos de 1 a 4.30 de la madrugada.

El tema de la charla es mi último libro, el Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial, pero no sé qué pasa que siempre me acaban preguntando por Ovnis y demás chorradas paranormales relacionadas con la SGM; cuando eso pasa intento salirme por la tangente para no chafar el programa al entrevistador, como es en este caso. Pero aún así agradezco a este programa que me hayan llamado para intervenir en él.

Igual me véis un poco espeso en la entrevista; es que cuando me hacen las entrevistas por la noche estoy ya bastante perjudicado y las neuronas están más torpes de lo habitual, pero aún así creo que queda más o menos disimulado, y eso que ésta fue a las tres de la madrugada...

Pues nada, en esta entrevista no digo nada que no salga en el libro, así que si ya lo habéis leido no vale la pena pero, si no, puede servir para haceros una idea del contenido. La podéis escuchar pinchando aquí.

No hay comentarios: