martes, abril 10, 2007

Spielberg encuentra rival

Todos habéis visto "Salvar al soldado Ryan", ¿no? Pues hay un tipo que parece que quiere hacer sombra a Steven Spielberg con una producción de bajo coste..., aunque más que de bajo coste, es ínfimo.

Si queréis ver la obra maestra del cine bélico que se ha montado este hombre, echad un vistazo al vídeo:



Este vídeo lo he descubierto gracias a una aportación en el Foro Segunda Guerra Mundial:


Lo único es que hay unos inconfundibles M-16 que no sé muy bien que pintan, y que la banda sonora no pega ni con cola, pero aún así, chapeau!
¡Ah! Y como se ve que la peli ha tenido éxito, ya han sacado la segunda parte:

2 comentarios:

Gibel Barik © dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Esta doble dosis de "2GM freak" me ha servido para darme cuenta de que tampoco soy tan friki como pensaba.
Veréis, soy aficionado a la arqueología militar (eufemismo de buscar chatarra oxidada en el bosque, volver a casa sucio y con los brazos y las piernas maltrechos por las zarzas, escuchar a mi mujer decir "¿ya has vuelto a traer más cosas oxidadas?" y guardar en el ordenador cojonudas fotos de trincheras y campos de batalla que a casi nadie interesan).
Pues bueno, en los momentos duros en los que suelo pensar "¿qué coño hago yo aquí en medio de estas montañas de Dios, sudando la gota gorda y dando botes de alegría porque he encontrado un cartucho de Máuser", me acordaré del tío que se monta superproducciones bélicas en su keli con soldaditos de plástico que mueve graciosamente con varas de madera y pensaré aliviado que hay alguien todavía más friki que yo.
¡Saludos!